Wood 1146640 640
Wood Fire 1241199 640
Wood 49678 640

Venta de Leña

En muchas ocasiones la eficiencia energética y rendimiento de una estufa o chimenea se perjudica por emplear un combustible inadecuado. Por eso desde Chimeneas Mj aconsejamos que se utilice únicamente madera y pellets apropiados para garantizar unas prestaciones óptimas.
Recomendamos por sus propiedades caloríficas tres tipos de madera:

  • Encina
  • Roble
  • Oliva

Y nos cercioramos de que es madera seca comprada en España que cumple todos los criterios de calidad y que no ha sido tratada con creosota cuya utilización ha sido prohibida por la Orden PRE/2666/2002.
La madera que ponemos a disposición de nuestros clientes tiene un tamaño estándar cuyas medidas abarcan desde los 25 a 40 cm para asegurar un uso universal en todas las chimeneas y estufas y permitir que desprenda un calor uniforme. Además, como parte del compromiso de atención al cliente que nos caracteriza tenemos un servicio a domicilio y colocación de leña.
También vendemos pellets que es un derivado de la madera, que sirve como combustible y que aporta algunas ventajas entre las cuales cabe citar:

  • Permite programar el uso de las estufas
  • Tienen un origen más sostenible para el medio ambiente porque proceden de talas o podas

Así pues somos la opción ideal para aquellos clientes que desean gozar de las ventajas de una chimenea o estufa de leña sin tener que soportar los inconvenientes asociados a la misma como es la reposición de la madera o pellets. Consúltenos, daremos respuesta satisfactoria a sus demandas.