Deshollinador 640
limpieza chimeneas 640
Creosota Vitrificada 640

Limpieza de chimeneas

Nuestro compromiso con el cliente no finaliza con la venta, se amplía con un servicio periódico de mantenimiento para preservar la eficiencia original de la chimenea o estufa adquirida.
Un uso continuado o frecuente de las chimeneas de leña o pellets genera hollín que se acumula en cristales, cámara y en los conductos de emisión de los gases producidos durante la combustión. Este hollín al depositarse sobre las superficies que componen la chimenea o estufa actúa como aislante térmico impidiendo la correcta transmisión de calor a la estancia y facilitando la devolución de los humos a la estancia que contamina el ambiente de la habitación y perjudica al confort. Además da lugar a la creosota, que es un producto cancerígeno, y altamente inflamable.
Por tanto es indispensable, al menos, una limpieza anual aunque la frecuencia dependerá del material de los tubos de salida de humos.
A continuación le presentamos una tabla con la limpieza recomendada en función del tipo de material.

Teniendo en cuenta todos estos parámetros y pensando en su comodidad realizamos todas las tareas mecánicas asociadas a la limpieza indicada y empleamos los procesos químicos precisos para asegurarnos de que el proceso sea rápido y eficaz.