Acabados Chimeneas 1 640
Acabados Chimeneas 640
Acabados Chimeneas 2 640

Acabados

Chimeneas Mj es una empresa compuesta por un equipo multidisciplinar que resuelve con éxito cada nuevo reto o proyecto. Antes de comenzar solicitamos la colaboración del cliente para conocer cuáles son las necesidades reales y el ambiente que quiere crear al comprar una de nuestras chimeneas o estufas. De este modo podemos ofrecerle aquella alternativa que por rendimiento, distinción y originalidad mejor conjuga con sus aspiraciones.
Las chimeneas o estufas no son objetos inertes, tienen asociados unos atributos que les hace convertirse en el centro de atención de cualquier estancia. Por ejemplo: una chimenea de piedra aporta solidez a la estancia, recrea un ambiente natural derivado del empleo de la piedra.
Por eso, y de manera previa, visitamos la habitación donde será instalada la chimenea o estufa y valoramos las distintas opciones existentes por razón de las dimensiones de la estancia, el tipo de ambiente que se desea (clásico, moderno, retro, etc) o importe económico a realizar por el cliente. Con estos datos realizamos un informe que permite al cliente una acertada elección.
Y esta forma de trabajar nos ha hecho merecedores de la confianza de multitud de estudios de arquitectura y de usted, nuestro cliente y amigo, al confiarnos la responsabilidad de transformar su espacio en el lugar al que desee siempre regresar.
Confíenos su proyecto por que tenemos la solución más adecuada sean cuales sean sus necesidades